aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies.
Envíos y devoluciones - MBR Copiadoras

Política de Envíos, cancelaciones y devoluciones

El CLIENTE tiene la obligación de revisar y examinar los productos, notificarlo en la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta los plazos legales que establece la Ley.

PRODUCTOS ERRÓNEOS O EQUIVOCADOS // CAMBIOS

Si al recibir su pedido no coincide con el producto solicitado el cliente deberá ponerse en contacto con MBR Copiadoras, S.L. en un plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución del misma.

Tras este período, el cliente deberá enviarlo a MBR Copiadoras, S.L: a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese responsabilidad de MBR Copiadoras, S.L. el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional siempre y cuando comunique el error en un plazo máximo de 15 días naturales.

DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento. Es muy aconsejable que antes de proceder a la devolución se pongan en contacto con nosotros para poderle facilitar el proceso para evitar errores o confusiones: 954272845 // info@mbrcopiadoras.com. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

· Se ajusten a la descripción realizada por www.compraventatoner.com y posean las cualidades del producto que MBR Copiadoras, S.L. haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

· Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

· Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Si el cliente considera que el producto está defectuoso o no es lo que esperaba puede escribir a info@mbrcopiadoras.com para proceder al cambio indicando el número de pedido, la referencia del consumible a cambiar y el modelo de su impresora.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tendrá 15 días naturales para el ejercicio de dicho derecho, no tendrá la necesidad de justificar la decisión y ninguna penalización de ninguna clase, se le devolverán las cantidades que haya satisfecho incluidos los gastos de envío o entrega, siempre y cuando se haya informado previamente.