aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies.
IMPRESORA COPIADORA MULTIFUNCION ESCANER SERVICIO TECNICO SEVILLA

SHARP MX-B355W

MXB355W

Nuevo

MFP A4: Copiadora, impresora monocromo A4, escáner color 

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Marca SHARP
Páginas por minuto 35
Formato máximo A4
Color/Monocromo Monocromo
Capacidad de papel 550 Hojas (Estándar) 2.350 hojas (máxima, requiere opciones)
Gramaje paso de papel 55-220 g/m2
Conexión LPR, Raw TCP (port 9100), POP3 (e-mail printing), HTTP, FTP for downloading print files, IPP, SMB, WSD
Dimensiones 492 x 517 x 588

La MX-B355W, MFP A4 compacta, le ofrece una impresión fácil, copiado y escaneo rápido con velocidades de salida de 35 ppm en blanco y negro; con toda la fiabilidad y la capacidad que espera de un dispositivo más grande, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite.

Está garantizada una experiencia de usuario mejorada con la pantalla táctil LCD en color de 7,0 pulgadas, que puede inclinarse y personalizarse para que se adapte a su forma de trabajar. Además, con el diseño modular eficientemente pensado para ahorro de espacio, esta impresora multifuncional se adapta a cualquier entorno de oficina, ya sea como sobremesa o como de pedestal completamente configurada; y obtiene tanto cantidad como calidad gracias a la capacidad estándar de 550 hojas de papel (ampliable a 2.350 hojas) y las posibilidades de acabados óptimos para documentos profesionales.

La MX-B355W ofrece un alimentador de paso único reversible de 50 hojas y cuenta con escaneo en blanco y negro y en color de una rápida digitalización de documentos. Y como sabemos que no todo lo que desea escanear es un documento, también puede escanear con rapidez y precisión DNI y tarjetas de visita.

También está equipada con las funciones NFC y código QR, significa que puede conectarse a través de su dispositivo móvil para imprimir y escanear fácilmente donde quiera que esté. La Arquitectura de Sistemas Abiertos de Sharp le permite integrar el MFP con redes y aplicaciones basadas en la nube, mientras que el inicio de sesión único le permite acceder a los servicios de nube pública directamente desde el MFP para aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

Gracias a la prueba de futuro del MFP modelo MX-B355W, todas las redes y datos están protegidos gracias a la seguridad multicapa que Sharp proporciona. La función de Print Release sin servidor le permite enviar y almacenar documentos de forma segura en el MFP principal e imprimir en otro momento desde cualquier MFP en la red.

Las funciones innovadoras Eco Scan y Eco Recommendation promueven aún más el ahorro de energía, lo que le ofrece la tranquilidad total de que está utilizando energía unicamente sea necesario.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SHARP MX-B355W

SHARP MX-B355W

MFP A4: Copiadora, impresora monocromo A4, escáner color 

Escribe tu opinión